Post-Boda Isa y Eusebio


Compartir

Hoy quiero dejaros un post-boda dónde el ruido y el tránsito de personas no nos frenaron para hacer todo lo que quisimos. La fotografía de boda suele ser mucho más pausada, se deja leer entre líneas los nervios, las emociones, y los grandes momentos que se viven ese día. Pero siendo fotógrafo de bodas en Murcia me reitero una vez más cuando digo que el pre-boda y el post-boda para unos novios es el complemento perfecto para tener un recuerdo más íntimo y divertido que suma momentos a un álbum perfecto que tendrán de por vida.

Les propuse la capital, Madrid es el escenario perfecto para encontrar lugares y ambientes diferentes con solo doblar una esquina. Madrid Rio fue uno de los espacios que visitamos, sin embargo quise poner a prueba la espontaneidad de ellos y los introduje en mitad del tráfico, pensaron que estaba loco, seguro, pero como fotógrafo de bodas quiero eso, una foto espontanea, sincera y llena de vida, que te transmita algo más, que te den ganas de volver a ese mismo lugar.

Isa y Eusebio son una pareja de recién casados entrañables, un verdadero placer trabajar con ellos y disfrutar de esos momentos. Nos acompañó el día, las ganas, las horas y el lugar. Es lo bueno que tiene un post-boda, puedes elegir sitio, hora y momento para capturar lo que quieras y como quieras, con la tranquilidad de que nadie este mirando el reloj, menos Eusebio que creo que acabó un poco cansado de mí.

 Nos quedarán esas horas de viaje juntos, la vergüenza de ir por medio de Madrid sintiéndoos como alienígenas, la multa que gracias a dios no llegó y las ganas de seguir viendo como disfrutáis juntos. 



Gracias una vez más por participar en mi locura, por dejar llevaros y confiar en mí. Espero que cada vez que abráis ese álbum os recuerde lo importante que fueron esos días, las ganas inmensas que le pusisteis y el cariño con el que os mirabais. Ahora os toca recorrer un camino más importante aún, habéis decidido que ese camino lo haréis juntos, sin soltarse de la mano, para la bueno y para lo malo, pero estoy seguro de que será mucho más fácil y os digo lo de seguro porque la complicidad es algo que no se busca sino que se encuentra y cuando la tienes con alguien os hace imparables.