BODA SERGIO Y NOEMÍ - INVENTEMOS EL AMOR
Compartir
Una boda siempre está hecha con mimo, dedicación, con amor, sin duda con mucho amor. Asi fue este día tan especial para ellos, un día repleto de detalles, sentimientos y emociones que me gustaría recordarles toda la vida.
A Sergio lo conozco desde hace años por amigos en común, es un tipo atento, coqueto y presumido. Con un gusto que a muchos hombres se les escapa. Tiene una casa cuidada al detalle y fue perfecto para hacerle unas fotos increíbles. Rodeado de toda su familia disfruto de aquel momento y pude inmortalizar las emociones que ellos sin querer demostraron.
Noemi es la pequeña de las hermanas, con ella tengo un trato especial porque es mi peluquera. Tenía claro como quería ir el día de su boda, me gusto que no tuviese ningún titubeo con ningún detalle porque hace que disfrute de la ocasión y que se preocupe solo de ser feliz un día como este. Sergio le mandó una carta que le hizo mucha ilusión, una carta llena de amor que hizo que se emocionase y que esas mariposas de las que todo el mundo habla revolotearan de nuevo su tripa. Acompañada de toda su familia, la cual es muy importante para ella. Hermanas y sobrinas que curiosamente son todas chicas estaban presentes para disfrutar con ella de ese día.
Escogieron la iglesia de Isla Plana, una iglesia que como alguna vez he dicho me encanta por la paz y la tranquilidad que da. Hace que toda sea mucho más bonito de lo que de por si es. Noemi llegó acompañada de su padre, que para ella fue muy importante que le acompañase hasta el altar. Y allí estaba Sergio, al lado de su madre esperando a una novia impresionante, sonriente y feliz. Hubo una mezcla de sentimientos, rieron, lloraron, se emocionaron al pensar de que por fin, lo que ya habían empezado iba a ser para siempre. Una ceremonia tan bonita como real. Una ceremonia que estoy seguro que nunca olvidarán.
Después del SI QUIERO, hicimos fotos alrededor de la iglesia con amigos y familiares. Un recuerdo que para mí es muy importante, ya que todos los que nos rodean, nos conocen y nos quieren hacen la persona que somos hoy en día, nos enseñan y nos apoyas en nuestras decisiones, un pilar que Noemi y Sergio quieren para toda la vida.
Para poner la guinda a un precioso pastel nos fuimos a celebrarlo por todo lo alto. El coctel estuvo impresionante con más detalles que llegaron a los presentes. No se olvidaron de nadie, quisieron recordar a cada persona que para ellos son especiales y lo consiguieron. La hora de acabar aquel día no llegaba, termino tarde, os lo aseguro. Disfrutaron hasta el último segundo de su boda al lado de todos sus amigos.
Sois especiales y espero que este día este marcado en rojo en vuestro calendario y que cuando lo recordéis sea uno de los mejores de todo vuestra vida. Gracias por confiar en mí una vez más, por no poner barreras a nada y hacerlo todo posible. Gracias por valorar el trabajo que hago y saber que este álbum no es cualquier álbum, sino que está plagado de buenos momentos y emociones. Emociones que me habéis hecho sentir en todo momento y sé que a quereros no os gana nadie.
Enhorabuena pareja.