TRASS THE DRESS - PARÍS


Compartir

Este Post-Boda es muy especial para mí y para ellos. Cuando me dijeron que querían tener un recuerdo en Paris me hizo mucha ilusión porque ha sido el primero de muchos que quiero hacer fuera de España. Estuvimos 3 días inolvidables en esta ciudad dónde podría mencionar mil anécdotas que vivimos. Visitamos lugares que quizás estemos cansados de ver en fotos, pero tener la realidad delante de tus ojos y poder fotografiar esos momentos, sin duda alguna no tiene precio. Me lo preparé todo meticulosamente, quería que todo saliese perfecto y así fue: la constancia hizo una vez más su trabajo y si a eso le sumamos el lugar, el momento, los recién casados y que yo estaba repleto de energía, el resultado no es otro que el de un recuerdo ÚNICO E INOLVIDABLE.

Para Noemí y Sergio es un lugar muy especial, porque fue allí donde empezó toda esta locura. Sergio le pidió matrimonio en el emblemático restaurante 58 Tour Eiffel. Y como dicen, que es la ciudad del amor, no pudo decir que no y me brindaron la oportunidad de realizar este reportaje de ensueño en una ciudad como esta.

Hoy también quiero mencionar a mi compañero de viaje Ángel Blanco, que gracias a su ayuda conseguí sacar todo lo que quería de este bonito lugar. En mi trabajo te encuentras personas con las que tendrás que luchar, otras con las que pasan y ni siquiera hacen ruido y otras que te hacen crecer y te ayudan a ser mejor en lo que haces y él es una de esas personas, infinitamente gracias.

Gracias a Noemí y Sergio por haber hecho posible cumplir una de mis metas, por confiar en mí y en mi trabajo y por regalarme la oportunidad de hacer mi primer Post-Boda fuera de España. Me llevo una gran experiencia y sobre todo grandes personas. Sois especiales y solo puedo desearos que el futuro sea mejor que todo lo que hayáis vivido. Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros tantos momentos juntos.



 Estoy seguro de que esta historia tuvo un principio…. Pero también estoy seguro de que no tendrá un final. Enhorabuena amigos.