Nuevas tendencias 2016 en zapatos nupciales


Ideas sobre la tendencia en calzado para bodas de este 2016

Esta vez en nuestro blog os seguimos dando ideas sobre la tendencia en calzado para bodas de este 2016, ya que es una pieza clave dentro del vestido de vuestra boda para fotógrafos Murcia.

p>Por norma general, el vestido de novia suele acaparar casi toda la atención ese gran día, y no es de extrañar que las novias os centréis en escoger el vestido de vuestros sueños. Pero si el vestido es la pieza fundamental, son los complementos los que te van a ayudar a tener un look perfecto. Los fotógrafos de Murcia queremos darte a conocer las últimas tendencias en zapatos para novia 2016.

 

Las novias de hoy tienen mucha suerte, ya que la industria del zapato tiene cubierta todas sus necesidades. En el mercado encontramos toda clase de estilos adaptados a cada mujer  y cada vez es más fácil encontrar unos zapatos para el día de tu boda con estilo y, a la vez, tan cómodos que puedas estar bailando toda la noche.

Las mujeres sienten una debilidad especial por los zapatos, tradicionalmente en las pasarelas de novias podemos encontrar los atemporales stiletto; también son habituales los estilos peeptoes; y últimamente es muy común decantarse por sandalias, ya que aportan un look muy fresco.  Todos ellos son un acierto, pero las nuevas tendencias en el calzado nupcial de este año son bastante espectaculares y definen cómo es la personalidad de la mujer que los lleva.

Atención, pues cualquier fotógrafo de Murcia querrá tomar imágenes de estas novedades:

- Los zapatos con tacones anchos son tendencia en cualquier firma de  novias que se precie. Los vemos presentes en el catálogo de Rosa Clará, y en la colección de Marchesa. Además de ser muy cool, te permitirán estar en pie toda la noche, porque resultan comodísimos.

- El tacón decorado apareció por primera vez en 2015 y parece que de momento han llegado para quedarse. La decoración va desde la pedrería a adornos metálicos, pasando por tacones de distinto color al resto del zapato. Estos zapatos aportarán mucha personalidad a tu estilo y marcarán la diferencia.

- Los zapatos en color siguen estando de actualidad, puedes escoger tu color favorito y darle un toque de distinción personal.

 - Tus zapatos o sandalias pueden ser objeto de atención si sigues la tendencia de decorarlos con un corazón, que puede ser del mismo color o distinto, metalizados o decorados con pedrería. ¡Ese día será todo amor!

- El oro llega con fuerza este 2016. Los zapatos dorados son ideales, pero si no te atreves, puedes llevar detalles dorados en los laterales o el tacón.

-  Y si quieres ser la novia más elegante, opta por un par de Jimmy Choo. Él es uno de los clásicos por excelencia, y además de tener una colección que hace las delicias de cualquier amante de los complementos, también ofrece servicios personalizados como recoloración del zapato o decoraciones exclusivas de adornos con las iniciales de la pareja.

Novias del mundo, ya podéis elegir qué calzado va más con vuestra personalidad.

Compartir