Destinos Exótios para tu luna de miel


¿Quieres ideas para disfrutar tu luna de miel? Os proponemos 5 lugares de ensueño para una luna de miel inolvidable en diferentes rincones del planeta donde nos gustaría ir en un momento tan especial

¿Quieres ideas para disfrutar tu luna de miel? Os proponemos 5 lugares de ensueño para una luna de miel inolvidable en diferentes rincones del planeta donde nos gustaría ir en un momento tan especial

Si has recurrido a fotógrafos de Murcia para cubrir tu boda y estás leyendo esto, seguramente la hayas hecho con nosotros y sin duda estarás más que satifecha. Pues ahora, deja que tu fotógrafo de Murcia te proponga destinos de ensueño que querrás recordar para siempre, y que harán que tu luna de miel se convierta en una experiencia inolvidable. La luna de miel es el antídoto perfecto para liberar el estrés causado por los preparativos de la boda y la ocasión perfecta para disfrutar con tu pareja de la magia del momento.

1. Tanzania. Es considerado como el paraíso africano, por sus espectaculares escenarios naturales. Podréis descubrir el Parque Nacional de Serengueti, una interminable sabana habitada por gacelas, ñus y cebras, disfrutar del lago Victoria, contemplar las cumbres nevadas del Kilimanjaro o disfrutar de una noche romántica bajo el cielo estrellado en una tienda.

2. San Francisco. Es la perla de California, una ciudad apasionante cuyas calles tienen un ambiente especial.  Tiene barrios muy populares y característicos que la dotan de identidad y por los que pasear es de lo más romántico: Haight-Ashbury, con un ambiente muy europeo y jalonado de casas de estilo victoriano, Nob Hill, con sus empinadísimas calles, o North Beach, repleto de casas muy coloridas y locales con un ambiente muy bohemio. Además, podréis disfrutar de una puesta de sol desde el Golden Gate o de las espectaculares vistas a la bahía desde el mirador de Twin Peaks.

3.  Islandia. Es el lugar idóneo para los amantes de la naturaleza: paisajes vírgenes, géiseres, glaciares, zonas volcánicas o desiertos de lava. Un lugar en el podréis descubrir maravillas de la naturaleza llenas de romanticismo como el glaciar Vatnajokull, las impresionantes cascadas de Skógafoss o el géiser Strokkur. ¡Ah! y reservad un poco de tiempo para visitar Húsavik, un pueblo pesquero considerado como el mejor lugar para el avistamiento de ballenas.

4. Vietnam. Es el destino perfecto para convertir tu luna de miel en memorable. Es un destino exótico y bello donde los haya, que se extiende a lo largo del mar de China. La zona sur del país está jalonada por cientos de pueblos y ciudades y decenas de islas, cada una con un encanto muy particular, repleto de interminables llanuras, de inmensos arrozales y ¡mercados flotantes! Pero la gran sorpresa es Sa Dec, una ciudad construida entre canales, la auténtica Venecia de Vietnam.

5. Polinesia Francesa. Es un destino de postal, el lugar idílico que toda pareja de recién casados quiere visitar. Disfrutaréis de playas de ensueño en Bora Bora, por las que dar un romántico paseo o practicar buceo o snorkel, de paseos únicos por los pintorescos mercados de Papeete y de exclusivos hoteles con suelo vidriado que os permitirán avistar la rica fauna marina. ¡Una experiencia única!

Compartir